logo

ESTAMOS DE VUELTA

Después de demasiado tiempo sin escribir en el blog, estamos de vuelta!!! y lo hacemos con el compromiso de no volver a abandonarte, informándote de nuestros eventos, curso, noticias y aquello que cada día nos preocupa, nos alegra o nos conmueve , que son muchas cosas !

Estamos de vuelta, con el compromiso de que  ¡ nunca mas volverás a pasar hambre de nosotros!  jajajaja y seremos tu Escarlata O’hara , te lo prometo, seremos valientes, comprometidos , fuertes y tenaces para que todo aquello que nos acontezca te lo contemos directamente.

Comenzamos informándote o recordándote ( muchos ya lo sabéis ) que desde hace año y medio Thinking Producciones cuenta con una nueva dirección, nuevo y amplio equipo de bookers, administración, creativos, expertos en comunicación , producción, formadores ,modelos, actores, peques y hasta bebes …

Hemos trasladado  nuestras instalaciones de Euskalduna , 4 , (donde ahora LA BARBERIA DEL NORTE cuida de las cabezas masculinas más ilustres y trendy de la villa ) , al cómodo y céntrico EDIFICIO ERCILLA en la calle Rodriguez Arias, 23 ,rodeados de las tiendas al más puro estilo  Barrio Salamanca, lo cual nos obliga a llegar con los ojos cerrados a la agencia para no dejarnos medio sueldo por el camino.

Durante este año y medio hemos ido con la lengua fuera, actualizando y formando  nuestro casting, realizando los eventos de moda más guays de la ciudad como la gala L’Oreal de Yolanda Aberasturi, el desfile de los jóvenes talentos del Master de Diseño en Moda de la   UPV,  el mega desfile del consagrado diseñador Ion Fiz en la mega Torre Iberdrola dentro de los actos de la semana del  accionista de Iberdrola ,la semana de la moda del Corte Ingles, aniversarios de empresas, exposiciones de arte y hasta subasta benéfica  ( Ayuntamiento de Madrid ) ,  la jornadas de emprendimiento para la DFB , catálogos , anuncios, castings , inauguraciones de restaurantes, mucha comunicación, notas de prensa, convocatorias, alguna presentación de producto, acciones de street marketing , … en fin que no  hemos parado de currar , pero nos hemos divertido mucho, cuando digo mucho , digo mucho , por que nos han ocurrido tantas cosas … que todas dan para un post. Pero eso será más adelante.

Estamos de vuelta , para quedarnos , vuelta y media diría yo! que hemos dado en este tiempo.

Si te parece ? a la vuelta nos vemos de nuevo… y te seguiremos contando más.

Comentar

*

captcha *